• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Se juegan emocionantes finales de la Liga del Fomento Deportivo Empresarial

Jun 5, 2022

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, el Estadio de fútbol Rafael Hernández Ochoa, fue escenario de los emocionantes partidos de las finales de la Liga del Fomento Deportivo Empresarial.

En punto de las 9 de la mañana jugaron la final del grupo “B” los equipos de Barcel Vs Travelers, quedando el Marcador 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que en tanda de penales los muchachos de BARCEL se coronaron campeones con marcador de 5 goles por 4.

Posteriormente a las 10:30 en un emocionante y parejo encuentro, las escuadras de Despacho Juridico EV y CECIS, empataron a dos goles por bando en tiempo reglamentario, fue en la tanda de penales donde Despacho Juridico EV se corona campeón, con marcador de 4 goles a 2.

Cabe mencionar que en la Liga del Fomento Deportivo Empresarial, participan 50 equipos divididos en 2 grupos de 25 escuadras, jugando en el Estadio “Rafael Hernández Ochoa”, “El Bajío”, campo de fútbol de la Universidad Istmoamericana y en la Unidad Deportiva la “Alameda”.

Se realizó la premiación a cargo del Dr. Rogelio Culebro, directivos de la Liga Empresarial y representando al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el titular del Comité Municipal del Deporte, Roberto Pérez López, quien comentó que ya es un hecho la nueva normalidad deportiva, y que el organismo a su cargo continuará apoyando y promoviendo la práctica de deporte por salud y la Integración familiar en diversos eventos.

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia