• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Arranca Tania Cruz brigadas de servicios gratuitos

Jun 4, 2022

Coatzacoalcos Ver. 04 de junio del 2022.

.- Con la finalidad de atender a la población en situación de vulnerabilidad, la Diputada Federal Tania Cruz Santos, dió inicio a las jornadas de servicios gratuitos en diversas colonias del Distrito 11.

En esta ocasión, la colonia Santa Rosa fue sede de la brigada con consultas médicas gratuitas, examen de la vista, cortes de cabello, asesoría jurídica y desparasitación canina, instalados en la calle José María Morelos, entre las calles Javier Mina y 21 de Marzo.

“Por fin pude checarme con el médico, entre la chamba y los pendientes, luego no vamos”.

“Hasta para ver bien hay que dar las vueltas, que padre que llegaron los lentes a nuestra colonia”.

“Nuestros animalitos merecen estar sanos, la diputada se saca un 10 con la jornada”. Fueron parte de los comentarios que realizaron los vecinos de las colonias Santa Rosa, Sector Popular y Miguel Hidalgo.

De igual forma, se contó con análisis clínicos a bajo costo, lentes graduados y productos de la canasta básica, como rejas de huevo, frijol, azúcar, limón y pollo.

“Habíamos parado nuestras jornadas por la pandemia, hoy las retomamos con mucho cariño a petición de nuestros paisanos y no solo eso, también acudimos para escucharlos, llevarnos la encomienda de diversas gestiones, para eso estamos, para servir a nuestra gente”, relató la legisladora.

Dicha brigada alcanzó un promedio de 300 atenciones, cifra que se prevé rebasar frecuentemente, pues Cruz Santos, reveló que serán permanentes como parte del área de vinculación y atención directa a la población vulnerable en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, que comprenden el Distrito 11.