• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Celebran Cuarta Fecha del Circuito Off Road en Coatzacoalco

Jun 6, 2022

• Se celebró la cuarta fecha del Sexto Campeonato Regional de Off Road

Coatzacoalcos, Ver. – Una jornada llena de emociones, se vivió en la pista del balneario “Paraíso del Sur”, en donde en punto de la 12 horas, este domingo 5 de junio, se llevó a cabo la cuarta carrera del Sexto Campeonato Regional de Off Road.

Se contó con la se participación de 36 participantes de estados como Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Minatitlán y Coatzacoalcos, este tipo de eventos son al aire libre e impulsan la sana convivencia y generan una importante derrama económica

Gastón Ferrer Mencionan, promotor de Off Road, mencionó que fue un evento totalmente familiar, exitoso y seguro, con mucho calor, pero eso no mermó el ánimo de los pilotos que buscaron siempre conseguir la primera posición.

Para concluir comentó que en total compitieron 32 corredores de 36 inscritos, ya que 4 autos presentaron problemas mecánicos que no les permitieron correr en esta fecha, pero se espera estén presentes en la quinta jornada.

Cabe señalar, que en todo momento, las personas presentes cuidaron las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca y el mantener la sana distancia, superando la asistencia las expectativas de los organizadores.

Los resultados de las carreras celebradas el pasado fin de semana quedaron de la siguiente manera:

CATEGORÍA:

ESTÁNDAR: 1o. Arturo Ruiz (22), 2o. Armando Villalobos (47), 3o. Saul Martínez (75).

BAJA BUG: 1o. Javier Pérez Pérez (7), 2o. Mario Oropeza (51) 3o. Enrique Macías (57).

LIBRE: 1o. Guillermo Segovia (08), 2o. Arturo Ruiz (22), 3o. Mariano Correa (71).

MODIFICADA: 1o Arturo Ruiz (22), 2o. Mariano Correa (71), 3o. Armando Sánchez (07).

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia