• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Deslinda Anglo Francés al Ayuntamiento de organización de carrera

Jun 28, 2022 #coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de junio de 2022.- Respecto a la información difundida sobre el destino de los fondos recaudados en la primera carrera con causa IAF/3K, organizada por el Instituto Anglo Francés, la Directora General de este plantel escolar, Cecilia del Carmen de Villers, deslindó al Ayuntamiento de Coatzacoalcos de la responsabilidad de este evento.

“Parece que por ahí hubo una confusión de parte de la organizadora del evento, la ingeniero Elvis, la donación y todo lo que se recaudó estaba destinado para Casa Amar, sin embargo la ingeniero Elvis se confundió en que era lo mismo Casa Amar y Casa de Amor”, explicó.

En este sentido, Carmen de Villers destacó que el Gobierno Municipal solamente colaboró para difundir la carrera, por lo que aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo que le han brindado a la institución el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y el Ayuntamiento.

“El evento era totalmente de nosotros; por ahí pusimos Casa de Amor, es responsabilidad de la institución (Anglo Francés) el que haya habido este malentendido, pero queremos agradecer al COMUDE y a todos los medios la posibilidad de aclarar esta situación y agradecerle a todo el público el apoyo”, remarcó.

Ante esto, la Directora del Anglo Francés mencionó que debido al malentendido que se originó entre Casa Amar y Casa de Amor, lo que se recaudó, se va a donar a ambas instituciones de beneficencia.

“Lamentamos este malentendido, pero bueno fue por una causa noble, ahora van a ser dos instituciones las que van a salir beneficiadas y el instituto Anglo Francés siempre su propósito como institución y lo que nosotros tratamos de fomentar en los alumnos es que tengan un propósito en la vida, que sea ayudar a la comunidad y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

Asimismo, Cecilia del Carmen de Villers informó el acercamiento que tiene con la licenciada Gloria, “hay muy buena relación, ella ya les va platicar, siempre estamos donando cosas para Casa de Amor, mis alumnos constantemente los visitan, les llevan juguetes a los niños, llevan alimentos”.

Cabe hacer mención que la primera carrera con causa IAF/3K, organizada por el Instituto Anglo Francés se llevó a cabo el domingo 26 de junio en la Avenida Abraham Zabludovsky con la participación de alumnos de la escuela y sociedad civil.