• lun. Abr 29th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Coatzacoalcos exhorta a la sociedad a respetar la nueva ciclovía

Coatzacoalcos,Ver.- 31 de marzo del 2024.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos hace un llamado urgente a la ciudadanía en relación al uso adecuado de la nueva ciclovía, recientemente construida con el propósito de fomentar el deporte y proporcionar espacios dignos para todos.

En esta área, dedicada para uso exclusivo de bicicletas, patinetas o patines, está prohibido el estacionamiento de cualquier vehículo, por lo que las autoridades correspondientes tomarán cartas en el asunto y se realizarán las sanciones correspondientes a quienes han sido sorprendidos en estar áreas.

Por ende, se exhorta a todos los habitantes y visitantes que respeten esta disposición y eviten estacionarse sobre la ciclovía.

Adicionalmente, se insta a la comunidad a abstenerse de dejar toneladas de basura en el malecón y en los espacios públicos. La conservación de nuestra ciudad y el cuidado de nuestro entorno es responsabilidad de todos.

El Gobierno Municipal ha trabajado para garantizar que tanto los ciudadanos como los visitantes disfruten de una Semana Santa placentera en espacios limpios y adecuados. Por lo tanto, se hace un llamado a la conciencia y la responsabilidad de cada individuo para mantener nuestro entorno en óptimas condiciones.

Se agradece la colaboración de todos para hacer de Coatzacoalcos un lugar ejemplar para vivir y visitar.