• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

A Feria Mundial, estudiantes de la UTSV

Nanchital, Ver. – Tras lograr la medalla de platino en el concurso de Infomatrix Golfo Sur, estudiantes de la Unidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) viajarán a España para representar a México en la Feria Mundial de Ciencia y Tecnología 2022.

Será Edmundo Ortiz Hernández y Mara Jesabel Felix Francisco, así como su profesora, Esbeidy Gómez Manuel, quienes acudirán a Sevilla, en este evento de talla internacional.

El proyecto, que los coronó como ganadores del primer lugar en Infomatrix 2022 de forma virtual y su pase directo, es una animación tridimensional, en dónde se explican detalladamente todas las áreas del plantel.

Este Recorrido Virtual Animado, contempla una guía en 3D, generando formatos en MP4, con avatares en 2D, que fueron creados por los propios alumnos de la carrera de Ingeniera y Desarrollo de Software.

El Ayuntamiento de Nanchital felicita a estos jóvenes por alcanzar tan importantes logros, y sobre todo por llevar la representación de Nanchital, Veracruz y México a nivel internacional, reafirmando así que en este municipio hay talentos educativos.