• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

DIF Coatzacoalcos participa en el “Día de la maceta”.

Abr 4, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

DIF Coatzacoalcos participa en el “Día de la maceta”.

Coatzacoalcos, Ver. 03 de Abril.-Con el apoyo de sus maestras, los pequeños alumnos de Cadis y CAICS pertenecientes al DIF Municipal Coatzacoalcos elaboraron macetas con material reciclado, que se intercambiaron por productos de la canasta básica.

Esta dinámica se realizó dentro del ya tradicional “Día de la maceta”, que organiza la Asociación Civil Héroes en acción para fomentar la cultura del reciclado y al mismo tiempo, apoyar una causa.

En esta ocasión, fué seleccionada la Asociación Civil “Casa Catalina” para recibir los productos de la canasta básica que la población entregó, a cambio de los cuales recibieron una maceta elaborada por los alumnos de Cadis y CAICS con el apoyo de los padres de familia y sus maestras.

La Directora de la asociación civil “Héroes en acción” Marlene Rotstein Macheleidt, agradeció el respaldo del DIF para formar parte de este ya tradicional trueque, donde se busca hacer conciencia de la importancia de separar la basura y también apoyar a un sector de la sociedad.

Participaron los alumnos y maestras de los Cadis Francisco Villa y Ejidal, así como los CAICS “Rosaura Zapata”, “Palmas” y “Diego Rivera.