• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Medel Palma trabaja de la mano con SEMM en la rehabilitación del Parque Acuático Manatí en Minatitlán.

Abr 4, 2022 #Minatitlán, #MIRORADIO

Como parte del trabajo coordinado que realiza la alcaldesa Carmen Medel Palma y trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM), este sábado realizaron la limpieza y mantenimiento del Parque Acuático Manatí, ubicado sobre el malecón ribereño.

La primera autoridad, encabezó está jornada de limpieza además de proporcionar la maquinaria y herramientas necesarias para que está actividad se llevará a cabo.

“Siempre lucharé por el bien común por ello estoy aquí, comprometida con cada ciudadano para fortalecer alianzas que ayuden a qué Minatitlán florezca” externó Medel Palma.

Al igual agradeció la colaboración de los trabajadores sindicalizados, quienes siguen de la mano con la municipe para lograr la rehabilitación de zonas olvidadas y se puedan dar buen uso en estás.

Por su parte, Baltazar González Mendiola, secretario general del SEMM; expresó que siempre se sumará a las decisiones para el beneficio del municipio, donde en esta ocasión más de 60 trabajadores se organizaron para la limpieza de este parque.

🗣️ Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.