• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fomenta el Gobierno Municipal la práctica de basquetbol inclusivo

Jun 14, 2022 #coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del COMUDE, continúa impulsando actividades deportivas que fomenten el hacer ejercicio por salud, la integración familiar y la inclusión deportiva.

Es de esta manera que el Comité Municipal del Deporte que encabeza Roberto Pérez López, apoyó al equipo “Delfines”, con la entrega de shorts deportivos, en vísperas del partido amistoso que tendrán con su similar de Nanchital este sábado en punto de las 9 horas.

Pérez López comentó que la práctica del básquetbol fomenta la salud, exhortó a los jóvenes deportistas a continuar por ese camino y que a lo largo de su vida el deporte les brindará grandes satisfacciones.

Miguel Ángel Fernández, entrenador del equipo “Delfines”, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, manifestando que se tiene el proyecto de crear la liga Regional Infantil de Básquetbol Inclusivo, por lo que espera con el apoyo recibido del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, pronto ese proyecto se haga realidad.

Mientras tanto se continuará con partidos de preparación con diversas escuadras practicantes de la hermosa disciplina que es el básquetbol.

Nota: Los menores que aparecen en las fotos de este boletín informativo, tienen el permiso y autorización del padre o tutor y entrenadores de acuerdo a la circular CIR-UT/003/2020.

En los términos establecidos por la ley 316 de protección de datos personales, sujetos obligados y en cumplimiento a la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz. Artículos 8, 74, 75 y 76.

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia