• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Llevan apoyos alimentarios a familias afectadas por contingencia

May 27, 2022 #espectaculos

Nanchital, Ver. – De forma solidaria y coordinada, esta mañana instituciones de este municipio llevaron a cabo la entrega de apoyos casa por casa a las familias que fueron afectadas por los trabajos de mantenimiento correctivo por parte de PEMEX.

Durante la actividad altruista, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a las Damas Voluntarias de la Sección 11 del Sindicato Petrolero y a la tienda “18 de Marzo”, por su importante colaboración para apoyar a los vecinos afectados por la pasada contingencia.

En entrevista, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora, subrayó que gracias a esa suma de esfuerzos se entregaron más de 200 despensas con artículos no perecederos.

Igualmente, agradeció a la tienda “18 de Marzo” y a las Damas Voluntarias de la Sección 11, por colaborar para en la entrega de estos apoyos alimentarios a la población de las colonias Tepeyac y Manuel Ramírez.

En el recorrido, también se contó con la presencia de Sara Rosas Rosales, Directora del Organismo Asistencial y sobre todo, personal del Sistema DIF Municipal.