• mié. Abr 17th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Chabelo confirma que tuvo cáncer y aclara los rumores sobre su salud

May 31, 2022 #espectaculos

Para evitar que sigan las especulaciones en torno a su estado de salud y si aparecerá de nuevo ante las cámaras en algún momento, Xavier López Chabelo utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro cómo se encuentra y el momento que prefiere vivir, tras una carrera de siete décadas.

El actor, conocido como El amigo de todos los niños, quiso enumerar los rumores que han surgido en torno a su condición médica y también hizo una fuerte revelación, con respecto a que padeció una dura enfermedad, pero que ahora ha podido superar con la ayuda de expertos.

“¿Cáncer? Sí”, escribió en su post Chabelo, pero para tranquilidad de todos sus seguidores, también hizo una importante aclaración: “Superado, gracias a Dios y a los doctores”, y añadió muy seguro y también para que no queden dudas al respecto “¡fuera de peligro!”.

En un programa de televisión se mencionó que el regreso del presentador era complicado porque padecía Alzheimer, sin embargo su hijo lo desmintió.

De la misma manera los familiares y el propio Chabelo han tenido que desmentir problemas de salud que continuamente se le señalan como serios problemas de salud que dijeron enfrentaba en 2018 y depresión, que él mismo negó en 2017.

En cuanto a la demencia senil que supuestamente padece, con el humor que siempre lo caracteriza escribió al respecto: “¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito”. También continuó con lo que está experimentando en esta nueva etapa de su vida, pero también con una broma: “¿Senil? Pasado de los 15 años”.

Xavier López también quiso dejar en claro que ya se encuentra alejado de su trabajo frente a las cámaras, aunque pronto se estrenará un proyecto en el que prestó su voz. “¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos”, expresó, al tiempo que considero que “me lo merezco”.