• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Se cierra el juicio de jhonny Depp contra Amber Hamber

May 27, 2022

El equipo de Johnny Depp entregó los argumentos finales, este viernes, en el juicio por difamación que el actor inició en contra de su exesposa Amber Heard, y que ya se prolongó durante seis semanas.

La abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vasquez, comenzó por calificar a la actriz de “abusadora”:

“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el Sr. Depp. Hay una víctima de abuso en este tribunal, pero no es la señorita Heard”, dijo Vasquez. “Ella es, de hecho, el abusador y el Sr. Depp es el abusado”.

Los abogados de las dos partes están presentando sus alegatos finales tras seis semanas de acusaciones mutuas de violencia doméstica entre la pareja.

La jueza Penney Azcarate entregará el caso al jurado de siete personas el viernes por la tarde. El jurado tendrá libre el fin de semana y el lunes, un feriado, y retomará las deliberaciones el martes.

Cabe recordar queDepp, de 58 años, demandó a Heard por un artículo de opinión que la actriz publicó en el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en que ella se describe como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque la actriz, estrella de “Aquaman” no lo haya nombrado en el artículo, Depp, tres veces nominado al Oscar, la demandó por insinuar que era un abusador y reclama 50 millones de dólares en daños.

Por su parte, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados”.

Decenas de testigos declararon durante el juicio, entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.