• mié. Abr 17th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Coldplay entona “Amor eterno” de Juan Gabriel en el Foro Sol

Abr 4, 2022 #espectaculos

La gira de Coldplay en México soprendió a los fans, ya que durante su último concierto en tierra azteca, la agrupación británica se lució con la interpretación de ‘Amor eterno’.

En la presentación que Coldplay realizó en Guadalajara aseguró a los asistentes que le encantaría hacer una ‘colaboración’ relativa a Juan Gabriel. La noticia se hizo viral por la relevancia y el cariño que el ‘Divo de Juárez’ representa para la cultura mexicana.

El vocalista de Coldplay entonó un peculiar arreglo de una de las canciones más icónicas de ‘Juanga’. Acompañado de una guitarra acústica, Chris comenzó los primeros acordes mientras enunciaba el estribillo “Amor eterno… Eterno amor”.

Posteriormente tarareó un fragmento para invitar al público a que, con palmas o voz, lo acompañaran en esta sorpresiva interpretación.

“Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, se escuchó cantar al ritmo de las cuerdas a Martin, mientras miles de fans ovacionaron la frase.

En diferentes declaraciones, Juan Gabriel comentó que el tema de ‘Amor Eterno’ estuvo inspirado en la muerte de su madre. Si bien se convirtió en una de las piezas más representativas del cantante, originalmente la interpretaba a dueto con Rocío Dúrcal.