• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Belinda anuncia que se va de México

Abr 1, 2022 #espectaculos

La cantante Belinda tras filmar una serie en España, y su reciente  rompimiento de su relación con Christian Nodal, en la que se había comprometido a matrimonio, dio a conocer que se mudará a España, esto después de llevarse una buena experiencia y amigos rodando en el país europeo.

Fue en entrevista con el programa español Mega Star FM en donde la famosa, quien acusó violencia de género, dijo amar al país que la vio nacer.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, asegura. “Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”.

Además, Belinda dio a conocer que le gustaría, ahora que tiene una extensa trayectoria en la música, hacer algún Unplugged, conciero acústico, en el que se recopilen algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Ángel’ o ‘Lo siento’.

También asegura que le gustaría colaborar con la española Rigoberta Bandini, con quien le gustaría hacer una canción con “una letra muy fuerte”, pues considera que es una artista luchadora y que no se rinde.

Por otro lado, dio a conocer que no tiene redes sociales desde hace algún tiempo, y cuando publica algo es a través de su equipo, puesto que busca privilegiar su salud mentad, ya que se la pasaba mucho tiempo en ellas.

Cabe recordar que la cantante vivió en Madrid hasta los cuatro años, cuando se mudó a la Ciudad de México por el trabajo de su padre. Belinda comenzó a actuar a los diez años, donde despegó su carrera en la telenovela infantil mexicana, Amigos x Siempre (2000), de la cual también hizo la banda sonora.

La carrera de Belinda empezó a ser conocida en México y Latinoamérica con su doble personaje en la telenovela infantil Cómplices al Rescate en el año 2002, en la que también formó parte de la banda sonora y le consiguió su primer Grammy Latino.