• mié. Dic 7th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Alfredo Adame pelea con abogado de Carlos Trejo en conferencia de prensa

Abr 5, 2022

A través de redes sociales circulan varios videos en donde se observa al actor Alfredo Adame en una conferencia de prensa cuando fue interrumpido por el abogado de Carlos Trejo, quien comenzó a reclamarle al famoso por no haber acudido a la pelea que había pactado con el cazafantasmas, ante eso, Adame se lanzó contra el hombre.

En uno de los clips se observa y escucha que Alfredo Adame y el abogado comienzan a discutir, sin embargo, es el actor quien pierde el control, se levanta de su lugar y se “lanza” contra el abogado.

Aunque Alfredo Adame intentó golpear al abogado, se tropezó y cayó al piso. Todos los presentes le pidieron al famoso que se calmara para que la situación no llegara a mayores.

Esta es la segunda vez en lo que va del 2022 que Alfredo Adame se ve involucrado en una pelea. Hace unos meses el actor fue captado en una riña con varias personas en plena vía pública, esto se volvió tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Como era de esperarse, en redes sociales los videos de la pelea de Alfredo Adame se volvieron virales y los memes comenzaron a inundar Twitter.