• mar. Nov 29th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

AMLO se siente orgulloso de que Ted Cruz se lancé contra su gobierno

Feb 18, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es un orgullo escuchar que una persona como Ted Cruz critique el gobierno que él representa porque significa que “no está haciendo las cosas mal”, también calificó como “natural” la postura del senador estadounidense.

Durante la conferencia mañanera desde ciudad Juarez, el mandatario señaló que el senador extranjero está en contra de la política del gobierno de México porque es a favor del pueblo y en defensa de los mexicanos que trabajan y viven dignamente en Estados Unidos.

También ironizó sobre el tema y cuestionó si los “conservadores mexicanos” no  habían realizado un Twitter Spaces en apoyo a Ted Cruz, #TodosSomosTedCruz, como se hizo con Carlos Loret de Mola.

Igualmente arremetió contra sus adversarios en México que difundieron masivamente la postura del senador de Estados Unidos, Ted Cruz por el tema de los asesinatos contra periodistas y políticos mexicanos.

Cabe recordar que el senador de Estados Unidos por Texas, Ted Cruz, este jueves señaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de intimidar e impulsar agresiones en contra de los periodistas por medio de un discurso “estigmatizante”.

El legislador estadounidense acusó, en su discurso frente al Senado, que el clima actual al que se enfrentan los comunicadores y políticos en México “es el más mortífero de la historia”. Por esta razón, llamó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a presionar a su homólogo mexicano para frenar la violencia en contra de los periodistas.

“En 2020, más periodistas fueron asesinados en México que en cualquier otro país del mundo. El presidente López Obrador parece decidido a empeorar todas estas tendencias”, criticó.