• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su hotel de Tulum

Feb 3, 2022

Roberto Palazuelos, actor, empresario y ahora político fue acusado por una presunta ex trabajadora de su hotel en Tulum  por supuestamente reciclar la comida para no desperdiciarla.

Las declaraciones de Albina Amador, como dice llamarse la mujer, fueron retomadas en el programa ‘Chisme No Like‘, donde presentaron el video en el que ella habla del caso.

Recordó cómo se dio un primer encuentro con el reciclaje de comida. Narró que en una ocasión el Diamante Negro regañó a un mesero por comerse la comida que sobraba de un comensal.

De acuerdo con el testimonio de Albina, ella no miente, pues incluso podría encarar a Palazuelos para comprobar que dice la verdad. Incluso, compartió que entre lo que se recicla está lo siguiente:

“Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente. La mayonesa, todo recicla en su hotel Diamante K”, indicó.

Ante estas declaraciones, el famoso suma un escándalo más, tanto a su trayectoria artística, política y empresarial, ya que hace unas semanas, arremetió contra la periodista Lydia Cacho, quien lo acusó de haber participado, presuntamente, en una red de delitos cometidos por empresarios y políticos en Tulum.