• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece la actriz de doblaje Monica Villaseñor

Feb 2, 2022

Mónica Villaseñor, actriz mexicana de doblaje, murió a los 55 años, así lo dieron a conocer diferentes figuras del medio a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Rossy Aguirre, la directora y actriz de doblaje, compartió una fotografía de Mónica Villaseñor junto a varios personajes a los que prestó su voz, entre ellos algunos muy recordados como la Androide 18 en Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super, así como Tomoyo en Sakura Card Captor: “Extiende tus alas, amiga. Te extrañaré muchísimo”, escribió.

Al ver la publicación, muchos fans y amigos escribieron mensajes de apoyo para la familia y aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, algunos colegas de Mónica Villaseñor recordaron que el año pasado se anunció que se tomaría una pausa por problemas de salud.

El actor Lalo Garza, conocido por realizar la voz de Krilin en Dragon Ball también se sumó a las condolencias y además de mostrar una fotografía de ambos, le dedicó un mensaje a la actriz para despedirla.

Mónica Villaseñor Martínez nació el 29 de noviembre de 1966. Estudió Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la UNAM.

Su trabajo también se destacó en El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil y más.