• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Camila Cabello rechaza a Chris Evans

Feb 4, 2022 #espectaculos

La cantante Camila cabello dio de que hablar, pues tal parece que Camila Cabello rechazaría la oferta de salir con el actor Chris Evans, esto a pesar de que el intérprete de Capitán América haya dicho que era su crush.

Pues hace  unos años Chris Evans acudió al programa de Jimmy Fallon y reveló que tenía un crush con Camila Cabello y que si se diera la oportunidad la invitaría a salir.

Tras dos años de las declaraciones, ahora es Camila Cabello quien fue cuestionada sobre el comentario de Chris Evans en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

“Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”, respondió la artista, quien desde hace unos meses se encuentra soltera luego de terminar su noviazgo de casi tres años con Shawn Mendes.

Chris Evans, por su lado, ha desatado rumores de que podría tener novia luego de que se le ha visto con la actriz Alba Baptista desde hace algunos meses.

En diciembre del 2021, Chris Evans fue fotografiado junto a ella, pero ninguno ha salido a aclarar o desmentir si son novios.