• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Tom Holland y Zendaya confirman su noviazgo

Dic 3, 2021

Después de muchas especulaciones y ser pareja en la ficción, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa.

​La confirmación de que el romance entre Peter Parker y MJ saltó de la pantalla al mundo real emocionando a los fans de Marvel, que venían esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses aunque era obvio que los dos actores tenían algo más que una relación laboral y amistosa.

A principios de año, Holland y Zendaya fueron captados besándose, y tras hacerse públicas las imágenes, la protagonista de Euphoria no desmintió que tuviera un romance, apuntando que tenía una relación cercana con el elenco del filme.

Ambas celebridades acudieron juntos al evento en el que, además, posaron en la alfombra roja de la gala organizada por la revista France Football donde fueron fotografiados.

Cabe recordar que esta es la primera vez que surge un romance entre los actores que le dan vida a las películas del hombre araña.