• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

YosStop ofrece una disculpa pública a Ainara Suárez

Dic 6, 2021

La Youtuber conocida YosStop ofreció una disculpa pública en video para Ainara Suárez, la joven agredida por cuatro adolescentes y luego revictimizada por la youtuber, cuando opinó de lo sucedido, en un video en su canal en la plataforma.

En el video, publicado en YouTube, la influencer se dirige a Ainara a quien le pide perdón por haberla insultado, calificado y denigrado.

Esto a tres días de haber salido del penal de Santa Martha Acatitla, siendo que uno de los requerimientos que dictó el juez para permitir que siguiera su proceso en libertad fue que la creadora de contenido tenía que ofrecer una disculpa pública a la demandante, antes de que pasaran 48 horas.

Por lo que YosStop utilizó la plataforma YouTube, para expresarle a Suárez que por fin logró comprender lo que le pasó y aceptó que se trató de un proceso muy doloroso; además dejó en claro su nueva conciencia frente al delito del que fue víctima Ainara.

Igualmente mandó un mensaje a todas las personas que la apoyaron: “A mis seguidores les digo: Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo enserio y les pido no meterse con ella ni con su familia”.

Para finaliza Hoffman enfatizó, al leer la disculpa pública que emitió en su canal de YouTube JuStYosS: “Ainara reconozco tu calidad de personas, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común, incluso antes que el tuyo propio”.