• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Karla Panini reacciona ante polémica relación de Maite Perroni

Oct 28, 2021

Luego de que hace unos meses Maite Perroni y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, protagonizaron una polémica cuando una revista aseguró que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Tovar con Claudia Martin, información que ambos desmintieron, ahora han confirmado su romance.

Sin embargo ambos descartaron la supuesta infidelidad y varias personalidades ya comentaron al respecto, incluida la ex “Lavandera” Karla Panini.

Fue luego de que la cuestionaran al respecto de Maite Perroni, que la comediante comentó que no sabía bien la historia, pero que era algo parecido a su caso con Karla Luna.

La controversial historia entre Karla Panini y Karla Luna, ‘Las Lavanderas’, ha sido motivo de polémica durante varios años, pues Panini ha sido señalada en redes sociales por ser la actual pareja de quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo, a quien traicionó antes de que muriera de cáncer.

Por su  parte Maite Perroni y Andrés Tovar mencionaron que tras la polémica que desató la revista, decidieron poner una demanda en su contra por difamación y por ese motivo no habían podido hablar sobre su romance.