• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece la madre del actor Ernesto Laguardia

Oct 26, 2021

A través de redes sociales, el conductor Ernesto Laguardia anunció el sensible fallecimiento de su mamá, la señora Yolanda Longega Castellanos, quien falleció, acompañada de su familia, a los 97 años de edad; el deceso ocurrió la tarde el lunes 25 de octubre en la Ciudad de México.

Laguardia posteó una fotografía con su madre y confesó el gran vacío que le dejaba con su partida, sin embargo le agredeció por todos los momentos vividos, los abrazos, las sonrisas y los besos que quedarán eternamente en sus recuerdos.

En su cuenta de Twitter, el también actor le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Yolanda Longega Castellanos, por lo que varios usuarios y compañeros de trabajo de Laguardia le mandaron el pésame por la partida de su madre.

“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió en Twitter”

Sin dar más detalles ni las razones de la muerte de su madre, Ernesto agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores así como también, pidió respeto ante esta irreparable pérdida.