• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece el conductor de Cámara Infraganti, Oscar Cadena

Oct 29, 2021

El conductor de televisión Óscar Cadena, conocido por conducir el programa Cámara Infraganti en las décadas de 1980 y 1990, falleció este jueves, informó su familia a través de un mensaje en redes sociales.

Cadena fue intervenido de emergencia el pasado 28 de septiembre, luego de haber sido operado de una peritonitis que le aquejaba.

La semana pasada su hija, María José, solicitó donadores de sangre y negó que se encontrara en coma, luego de que algunos reportes en medios de comunicación especularon sobre su estado de salud.

Sus familiares agradecieron las muestras de cariño que han recibido, pero pidieron “privacidad y respeto durante esta difícil etapa y qué más adelante compartirán detalles para su emotiva despedida.

Cámara Infraganti se transmitió en Televisa durante la década de 1980. Con una actitud bonachona y vistiendo siempre sus característicos tirantes, Cadena abordaba a personas en la calle y les preguntaba sobre temas de actualidad.

Uno de los segmentos más populares de su programa se titulaba Sopa de Videos, donde presentaba clips graciosos o sorprendentes que enviaban los mismos espectadores a través de casetes VHS o Beta.