• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Danna Ponce, actriz de 22 años, denuncia abuso sexual de Coco Levy, hijo de Talina Fernández

Jun 29, 2022 #espectaculos

Danna Ponce, actriz de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, denunció ante las autoridades el presunto abuso sexual que vivió por parte del productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández.

A través de redes sociales, Danna explicó cómo fue el abuso que sufrió hace unos meses, cuando acudió a las instalaciones de Videocine para entrevistarse con Coco Levy.

Ponce contó que Coco Levy le tocó los senos y la besó sin su consentimiento, ante lo sucedido ella no supo qué hacer, se paralizó. 

La actriz relató que ella está en un proceso de sanación, pues ya vivió en el pasado dos situaciones de abuso, uno cuando tenía cuatro años, por parte de un familiar, y otro a los 21 años por un masajista.

 También mostró una conversación que tuvo con Levy después del episodio de abuso, y aclaró que ella le escribió tras lo sucedido para tener pruebas, y para que Coco supiera que ella tenía la claridad de que había sido víctima de abuso.

“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz”, agradeció Danna junto a una fotografía en la que sostiene entre las manos su denuncia que hizo ayer en el ministerio público de la delegación Álvaro Obregón.