• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Representante del actor Jhonny Depp niega regreso a Piratas del Caribe

Jun 28, 2022 #espectaculos

Un representante de Depp ha negado un informe reciente de que el actor regresaría a la franquicia de “Piratas del Caribe”.

De acuerdo con NBC News, el representante del actor estadounidense afirmó que las especulaciones sobre el posible regreso de Depp como el capitán Jack Sparrow son falsas. “Eso fue un invento”, afirmó.

Los rumores comenzaron a circular después de que el medio australiano PopTopic informara acerca de un supuesto acuerdo entre el actor y Disney para regresar a la franquicia por alrededor de 300 millones de dólares.

Además, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de “Piratas del Caribe”, habló recientemente con The Times sobre si Depp regresaría.

“No en este momento”, dijo Bruckheimer. “El futuro aún está por decidirse”.

El productor confirmó en mayo de 2022 que está trabajando en una secuela con una protagonista femenina.

Cabe recordar que en el pasado mes de abril, Johnny Depp fue retirado de la franquicia, informó en su momento el ex agente de Hollywood Christian Carino, durante su testimonio en el juicio por difamación entre la ex pareja.

Aunque Carino nunca indicó explícitamente que el actor sería retirado de la saga debido a las acusaciones de abuso doméstico hechas por la protagonista de Aquaman, dijo que se “entendía” que iba a ser así.

Nunca se aclaró el motivo de la decisión de Disney, pero “supongo que está relacionado con las acusaciones que hizo Amber”, dijo Carino, que en su momento representó a la pareja e incluso fue su amigo. “Es algo que se da por hecho en la industria”, añadió, citando “conversaciones con colegas y ejecutivos de estudios”.