• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar

Jun 30, 2022 #espectaculos

El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía en redes sociales.

Fernando del Solar luchó contra el cáncer durante varios años y logró ganar la batalla, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

Como actor participó en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor.

También fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

Fernando del Solar fue esposo de la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo. Su relación fue muy polémica, luego de que el famoso demandó a Coronado para que le pagará una pensión vitalicia.

Hasta sus últimos días, Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mantuvo positivo gracias a las terapias psicológicas para quitarse miedos e inseguridades, por lo cual encontró en crear talleres de transformación para compartir sus propias experiencias y herramientas de superación una nueva pasión.