• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Kate del castillo da positivo a covid-19

Ene 12, 2022

Kate del Castillo se suma a la lista de famosos que dan positivo a la prueba covid-19, por lo que se mantiene en aislamiento a la espera de que los síntomas pasen y se recupere pronto.

La actriz mexicana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y precisó que tanto ella como su amiga, la periodista y conductora Jessica Maldonado, están contagiadas del virus que desde hace dos años mantiene en pandemia al mundo.

Por otra parte, Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que se contagió de covid-19. La periodista subió una foto junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas.

Por ahora se sabe Kate del Castillo y Jessica Maldonado se encuentran en la mansión de la actriz ubicada en Los Ángeles, además que aparentemente la hija de Eric del Castillo invitó a la periodista a pasar la cuarentena con ella para no contagiar a la madre de Segura.

Hace unos días Kate del Castillo estuvo de visita en México para estar junto a su familia las fiestas decembrinas. Los padres de la actriz, así como su hermana han comentado en diferentes ocasiones que no piensan vacunarse contra el covid-19, algo que sí hizo Kate debido a sus viajes y a su trabajo en Estados Unidos.