• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Revelan decisión de Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

Dic 22, 2021

Tras la muerte del ídolo de la música ranchera Vicente Fernández, su esposa doña Cuquita tomó una decisión inesperada para la familia y que fue revelada por su nieto Alex Fernández.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, dijo que su abuela María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita tomó una decisión que no fue compartida por el resto de la familia, y que por lo tanto lo tomó por sorpresa.

Y es que la esposa de Vicente Fernández, que muriera el pasado 12 de diciembre, decidió irse al rancho de Los Tres Potrillos, para continuar asimilando la pérdida del cantante.

Alex contó que doña Cuquita se quedó en un departamento cercano al hospital en el que estuvo internado por 128 días Vicente Fernández, y pensaron que se iba a quedar ahí más tiempo. Sin embargo, ella tomó otra decisión.

Alex Fernández dijo que ha sido duro ir asimilando la muerte el Charro de Huentitán, pero que ahora lo siente más cerca de él que durante los días que estuvo hospitalizado tras sufrir una caída el pasado mes de agosto.

Finalmente comentó que usó uno de los trajes de charro de su abuelo. Y si bien no le quedó como esperaba, lo portó con orgullo y como un homenaje.