• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a covid-19

Dic 23, 2021

Silvia Pinal, famosa actriz mexicana de 90 años de edad, fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19, así lo informaron esta mañana en el programa Hoy.

La familia de la conductora confirmó la noticia a la emisión de Televisa, empresa para la cual Pinal trabajó por muchos años. Silvia Pasquel, hija de la primera actriz, reveló que su madre primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca.

Fue durante la sección ‘Desayunando y Chismeando’ del programa Hoy en donde se informó que la primera actriz Silvia Pinal dio positivo al covid-19 y que por ello tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Detalló que en un primer momento, por el problema de presión y cardíaco, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal. Tras varios estudios descubrieron que tenía covid-19.

Asimismo, aseguró que su madre Silvia Pinal se quedó hospitalizada en un área covid, por lo que toda la familia de la actriz se tuvo que regresar a casa para resguardarse, pues todos tuvieron contacto con la primera actriz.