Luego de permanecer hospitalizado más de 10 días en el Manchester Royal Hospital y tener un coma inducido, Carlos Marín, integrante de Il Divo, falleció a los 53 años de edad. Aunque no se hizo oficial el motivo de su hospitalización, medios españoles especularon que se debió a complicaciones por el COVID-19.
Nacido en 1968 en Alemania; desde la infancia su gran talento en la música lo hicieron destacar, tanto que a los 8 años de edad publicó su primer disco: ‘Pequeño Caruso’.
Esto lo impulsaría a seguir una carrera en la industria de la música en donde, previo a su entrada a Il Divo, desarrolló una trayectoria importante en el teatro musical al participar en obras como ‘El Hombre de la Mancha, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Vaselina’ y Peter Pan’.
Asimismo, actuó en varias zarzuelas de los Veranos de los Jardines de Sabatini (Madrid) como: ‘La Gran Vía’, ‘La Revoltosa’ y ‘La Verbena de la Paloma’
De igual forma cantó en una película de animación del director Tim Burton y en el año 2000 prestó su voz al príncipe en la versión española de ‘La Cenicienta’.