• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

*Ciudadanos cumplen con pago de predial durante enero del 2023*

Coatzacoalcos, Ver., a 25 de enero del 2023.- El gobierno de Coatzacoalcos ha recaudado 37 millones 380 mil pesos de los pagos del predial realizados por la ciudadanía durante el 2023, informó el presidente municipal, Amado Jesús Cruz Malpica.

En rueda de prensa indicó que el año pasado por estas mismas fechas se obtuvo un monto de 33 millones 52 mil pesos.

“Actualmente llevamos un poquito más de cuatro millones de pesos en comparación del año pasado, y desde luego que siempre hay dudas que aclarar por diferentes razones, por ejemplo: porque alguien construyó una parte y se le aumentó el valor, o por tener un predio baldío. Estamos atendiendo las dudas de la ciudadanía”, dijo.

El Alcalde reconoció la buena disposición de la población por pagar en tiempo y forma ya que todo lo recaudado será destinado a obras que mejoren los servicios de la ciudad.

“Mejoró mucho esta quincena porque normalmente los primeros días de enero hay gastos extraordinarios, pero es un tema al que le estamos dando seguimiento y le pido a la ciudadanía que si tiene dudas se acerque a las oficinas y con gusto se le atenderá”, puntualizó.

El Gobierno de Coatzacoalcos pone a disposición de la ciudadanía los descuentos del 20% durante el mes de enero y 50% para jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad que se estarán aplicando a partir del 5 de enero y hasta el 28 de febrero.

Las personas podrán acudir a realizar sus pagos en horario de 08:00 a 18:00 horas en las instalaciones de Tesorería Municipal, Anexo del Palacio, Dirección de Catastro, y de 08:30 a 17:00 horas en la Biblioteca de La Alameda, Agencia Municipal de Villa Allende, Unidad de Bomberos y Plaza Acaya. También pueden realizar su pago en línea a través del portal www.coatzacoalcos.gob.mx.