• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, “Alito” Moreno

Jul 4, 2022 #NACIONAL

Este lunes fue cateada la casa del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la cual fue revisada por elementos de la Fiscalía de Campeche.

Dicha acción forma parte de las indagatorias que se siguen en contra del líder nacional del PRI, por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.

Según publicaciones, la propiedad se encuentra en la privada Lomas del Castillo, en la zona exclusiva de Campeche, donde el fiscal de la entidad, Renato Sales Heredia, indicó que el operativo se realizó por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de “Alito”.

El cateo en el domicilio de ‘Alito’ Moreno se llevó a cabo luego de que la gobernadora del estado, Layda Sansores, filtró varios audios en los que exhibe al líder priista, presuntamente involucrado en estos delitos.

Este hecho, ocurre luego de que ayer en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, “Alito” advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la dirigencia de Morena que no van a poder dividir a los priistas y sus aliados del PRD y PAN en el contexto electoral de la sucesión presidencial de 2024.