• mar. May 21st, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Shakira recibe declaración de amor en la puerta de su casa

Jun 21, 2022 #espectaculos

Este lunes, Shakira recibió una declaración de amor en la mismísima puerta de su casa. Y es que la casa del futbolista y la cantante amanecía con varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes de apoyo inscritos en el suelo.

Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido.

En la declaración de amor pública, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, expresó, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Piqué.

A diferencia de Piqué, a Shakira no se le relaciona con nadie hasta el momento. Primero se comentó la posibilidad de que la cantante tuviera algo con el actor Chris Evans, pero fue él mismo el que confesó -algo incómodo- en una entrevista, que no sabía nada al respecto.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintadas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su casa que son colocadas por el mismo.