• mar. Dic 6th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Filtran imágenes de Amber Heard besándose con Cara Delevingne

Jun 22, 2022

Amber Heard sigue dando de qué hablar tras perder el multimillonario juicio por difamación frente a Johnny Depp.

Ahora, se filtró un video en el que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el elevador del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad fueron difundidas por el programa de YouTube Popcorned Planet y, aunque la calidad de las imágenes es muy baja, no cuesta trabajo identificar tanto a Amber como a Cara, lo cual confirma los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con el programa, las imágenes se filtraron en 2016. El presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk.

Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.

Cabe recordar que durante el juicio se especuló que había una tercera persona implicada en el romance que sostuvo la actriz con Elon Musk.

En este sentido, en 2020 salió a la luz la sospecha de que Amber había hecho un trío sexual con Musk y la modelo en el penthouse de Johnny Depp.