• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Platanito reacciona a amenazas de Karla Panini; recuerda cómo mandaba golpear a Karla Luna

Jun 7, 2022 #espectaculos

El comediante Jorge Verduzco, mejor conocido como Platanito, respondió a las recientes acusaciones que hizo Karla Panini en su contra, pues la ex Lavandera indicó que conoce el pasado del famoso y que podrían contar todo lo que hacía en su camerino a pesar de tener esposa.

Por ello, de forma contundente Platanito rompió el silencio, revelando que él al menos jamás traicionó a un amigo y nunca mandó golpear a alguien cercano, tal como supuestamente lo hizo Panini contra Karla Luna.

Fue durante un enlace en vivo en donde Pltanito rompió el silencio sobre las recientes declaraciones de Karla Panini en su podcast.

El famoso externó que con todas las personas con las que tuvo un encuentro sexual fue con su consentimiento, pero que jamás defraudó la confianza de un amigo. Recalcó que nunca se “metió” con la esposa de uno de sus amigos.

Asimismo, el famoso recordó que Karla Panini presuntamente pedía a Américo Garza que golpeara a Karla Luna. Incluso, dijo que los mensajes prueba se habían dado a conocer y que la propia Karla Luna lo había mencionado.

Cabe recordar que la  comediante externó que desearía encontrarse a Platanito de frente, no para aclararle algo, sino para decirle por qué se mete. Además, aseguró que cuando Platanito la ‘regó’ con el chiste de la Guardería ABC, sólo ella lo apoyó.

Por si fuera poco, Karla Panini advirtió que le gustaría encontrarse a Platanito con su esposa, pues presuntamente el comediante hacía cosas indebidas en sus camerinos.