• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Muere Ray Liotta, actor de ‘Buenos muchachos’, a los 67 años

May 26, 2022 #espectaculos

Falleció el actor Ray Liotta, a los 67 años de edad, mientras dormía, de acuerdo con el informe preliminar de su deceso.

El intérprete se encontraba en República Dominicana, país donde viajó acompañado con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”.

Deadline menciona que Ray Liotta murió mientras dormía. Por otra parte, TMZ informó que durante su estadía en República Dominicana estaba acompañado de Jacy Nittolo, su prometida.

El artista nació en Newark (Nueva Jersey) en 1954, fue abandonado en un orfanato y posteriormente adoptado por Alfredo Liotta, dueño de una tienda de recambios para automóviles, y su mujer Mary, oficinista.

El intérprete estudió Arte Dramático en Miami, se mudó a Nueva York y trabajó como camarero hasta que consiguió un papel en el proyecto Otro mundo, donde colaboró de 1978 a 1981.

A pesar del gran éxito que logró en el séptimo arte, Ray formó su propia productora en 2002, donde debutó como productor en la película “Narc”, donde también interpretó a un policía corrupto.

En la pantalla chica obtuvo gran éxito en 2004, al protagonizar un episodio del exitoso drama de NBC, “ER”, en donde ganó un Emmy por su aparición especial.