• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Coronarán a la Reina de la Primavera INAPAM 2022 de Coatzacoalcos

Mar 23, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 23 de marzo de 2022.- El Centro de Día del Adulto Mayor perteneciente al Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos, prepara la coronación de la Reina de la Primavera “INAPAM 2022”.

La comida-baile se realizará este viernes 25 de marzo en las instalaciones del CAM, ubicadas en avenida Román Marín No. 1002 a partir de las dos de la tarde.

El evento es a beneficio de los adultos mayores alojados en estas instalaciones.

Los boletos tienen un costo de 130 pesos para alumnos y usuarios del centro y 150 pesos para público en general.

Ya pueden adquirir los boletos en el Centro de Día del Adulto Mayor de 10:00 a 13:00 horas.

Este festejo de coronación tendrá la presencia de la orquesta municipal del H. Ayuntamiento que amenizará la tarde con sus melodías y una participación especial del coro “Armonía” del Centro de Día del Adulto Mayor.

Lista la Corte Real.-

A través de una votación interna eligieron a la futura soberana, la princesa, la duquesa y al emperador de estas fiestas.

La Corte Real la integran la Reina Carmen I del taller de coro; la Princesa Amparo del taller club del recuerdo; la Duquesa María Luisa del taller de tejido y el Emperador Vicente del taller de baile.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.