• mar. Nov 29th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Domo de la Unidad Deportiva, espacio de artes marciales

Mar 23, 2022 ,

Nanchital, Ver. – Ante la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, el domo está siendo utilizado como espacio para la práctica de diferentes disciplinas, una de ellas es la enseñanza de artes marciales mixtas y Jiu-jitsu brasileño.

Luego de varios meses de entrenar en el estacionamiento y sin apoyo necesario, una parte del inmueble está siendo utilizado por jóvenes de 5 de la tarde a 8 de la noche, informó el Maestro Ricardo Martínez García, encargado de la academia de artes marciales Mambas Negras de Nanchital.

Gracias al espacio brindado, se ha logrado enseñar los principios básicos de las artes marciales mixtas y Jiu-jitsu brasileño, a niños de 6 a 12 años y de 13 en adelante.

Cabe señalar que estos atletas han representado a Nanchital en diferentes partes de la República, demostrando que en el municipio hay talentos.

Por lo anterior, se les invita a la población a hacer buen uso de la Unidad Deportiva, aprovecharla y cuidarla, para impulsar el deporte y la sana convivencia.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.