• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Continúan medidas de prevención de Covid-19 en el Registro Civil de Coatzacoalcos

Mar 3, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 3 de marzo del 2022.- Para continuar preservando la salud de los ciudadanos y evitar contagios de Covid-19, el Registro Civil de Coatzacoalcos continúa atendiendo a 50 personas al día para la realización de sus trámites en oficina, además, se han reforzado los protocolos para evitar casos de propagación.

Estas fichas se reparten en la entrada principal del Anexo desde las 08:00 horas hasta que se agoten.

Actualmente los trámites con más demanda son los que están relacionados con temas escolares, pasaportes, actas actualizadas para cobros seguros de vida, actas de defunción, entre otros.

Es preciso mencionar que estos documentos también se pueden tramitar en la plataforma digital https://registrocivil.tramitesenlinea.mx/.

Para registros de recién nacidos los padres de familia tienen la opción de no presentar al infante para no exponerlo, sólo presentar la documentación requerida, además de que cuentan con 60 días para poder registrarlos de manera gratuita.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.