• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

AMLO asegura estar bien de salud tras cateterismo cardiaco

Ene 24, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su aparición pública esta mañana en Palacio Nacional expresó que “Estamos bien y de buenas”, esto luego de que este fin de semana fue sometido a un procedimiento de cateterismo por la afectación cardiaca que padece.

Incluso, anunció que desde el viernes próximo y hasta el domingo 30, visitará los estados de su natal Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo para supervisar los avances del proyecto del Tren Maya, la obra emblemática de su administración.

También, señaló que no puede decir más sobre el testamento político que anunció tras el procedimiento médico al que fue sometido, argumentando que sus adversarios podrían acudir a las notarías para espiar y que se diera a conocer íntegro el documento que elaboró para que se haga público cuando fallezca.

A pregunta expresa sobre su estado de salud, el presidente López Obrador agradeció a la vida que le ha dado tanto y reconoció el apoyo de sus simpatizantes y hasta de sus oponentes políticos que a pesar de las diferencias en temas de salud y otros aspectos de su administración, “hay solidaridad y muestras de afecto sinceras”.

Luego, reiteró que su estado de salud es óptimo, que los médicos que lo atendieron le dieron “licencia” para seguir trabajando y señaló que, en caso de fallecer, su proyecto de Nación debe tener continuidad.