• jue. Dic 1st, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Invitan a comerciantes a acercarse al Ayuntamiento.

Ene 19, 2022 ,

Por instrucción de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en los últimos días el Departamento de Restaurantes y Bares, en conjunto con la Dirección de Comercio han visitado alrededor de 30 establecimientos, invitando a los comerciantes a que tengan listos sus expedientes y su participación en el pago del Refrendo 2022.

Estos recorridos se han realizado en las inmediaciones del Campo Deportivo R. Gómez y Plaza de la Juventud, entre otros puntos importantes de la ciudad, con el objetivo de que los vendedores puedan tener un respaldo en cuanto a su papelería y sobre todo estar al corriente, al manejar con transparencia lo que se genera hacia Gobierno Municipal.

Actualmente, el personal está manejando solicitudes de oficios para la Presidencia, en el caso de refrendos, empadronamientos y todo en materia de comercio, por lo que se les pide acercarse al Ayuntamiento, el cual se encuentra en toda la disposición de escucharlos y atenderlos.

TODO CON LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA

Es fundamental mencionar, que tanto el personal de Restaurantes y Bares como el de Comercio, no están pidiendo remuneración económica en los recorridos.

Por lo anterior, todo pago que generen son directamente en caja, además se debe expedir recibo sellado y firmado, para manejar todo con legalidad y transparencia.

Durante estas visitas, se ha tenido una buena aceptación de la ciudadanía y de los propios comerciantes, quienes han mostrado un gran interés por trabajar en coordinación con la nueva administración, que preside Esmeralda Mora Zamudio, para hacer las cosas diferentes y caminar hacia la transformación de Nanchital.