El actor Eduardo Verástegui de nueva cuenta está dando de qué hablar en Twitter tras un mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.
Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”.
“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.
Hasta el momento el actor no ha reaccionado a las críticas que ha recibido en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero respondió un comentario en donde le mencionaban que si no tiene la vacuna no puede entrar a Estados Unidos, a lo que el actor respondió que solamente piden una prueba PCR con resultado negativo.
Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.