• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Carmen Salinas critica a Lalo Mora por acosar a fan

Oct 8, 2021

Carmen Salinas enfureció en contra del cantante Lalo Mora, luego de que salieran a flote un video en donde se aprecia la forma en la que acosó sexualmente a una mujer con la que se tomó una fotografía. Visiblemente molesta, la famosa explotó en su contra con insultos. Dejó en claro que el acoso sexual de Lalo Mora le provocó tremenda rabia.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Carmen Salinas enfureció en contra de Lalo Mora por acosar a sus fans. Lo catalogó como un “mugroso cochino”.

Visiblemente molesta, Carmen Salinas dijo que Lalo Mora era una “basura”. Indicó que le daba coraje lo que el cantante hizo con la fan que se tomó una foto con él.

Asimismo, detalló que ella defiende a la mujer acosada porque es madre y abuelita de varias mujeres. Aseguró que le da rabia pensar que alguien las tocara o acosara.

Finalmente, la integrante de ‘Aventurera’ dijo que nunca había visto que un compañero del medio artístico cometiera esos actos contra sus fans. Por ello, lo llamó “enfermo”.

Cabe recordar que el cantante grupero Lalo Mora fue exhibido a través de un video en el momento en el que realiza tocamientos a una joven que se le acerca para tomarse una fotografía.

En la grabación, de poco más de 10 segundos de duración, se observa el instante en el que Lalo Mora toca uno de los senos de la mujer que lo abraza para tomarse la foto del recuerdo, pero la joven quita rápidamente la mano del cantante y se retira del lugar haciendo gestos de desaprobación.