• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Christian Nodal es abucheado durante su concierto en Chihuahua

Mar 23, 2022 #espectaculos

El cantante mexicano Christian Nodal fue abucheado durante su concierto en el estado de Chihuahua, en el Estadio Monumental, pese a que consiguió llenar el recinto; sin embargo, no fueron pocos quienes comenzaron a chiflarle y abuchearlo.

Lo anterior debido a que durante su concierto, celebrado durante este fin de semana, su concierto en el Estadio Monumental de Chihuahua se retrasó por más de cuatro horas.

En redes sociales circulan videos que dan cuenta de los hechos ocurridos el sábado 19 de marzo. Dicha presentación forma parte de su gira por toda América Latina.

Aunque el artista consiguió un lleno total en el recinto deportivo, cuando subió al escenario fue recibido entre abucheos y palabras altisonantes.

Pasado el momento, Christian Nodal continuó con su presentación, donde sus miles de fanáticos corearon junto con él sus más grandes temas musicales.

Una vez concluido el concierto del cantante regional mexicano, elementos de la Subdirección de Gobernación Municipal colocaron sellos de clausura en el Estadio Monumental de beisbol por sobrepasar el aforo permitido, que es de 3 mil 500 personas, pues el ex de Belinda congregó a poco más de 10 mil 875 personas.