• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Kate del castillo podría estar saliendo con el director de fotografía Edgar Bahena

Mar 22, 2022 #espectaculos

Hace unos días trascendió en diversos medios de comunicación que Kate del Castillo estrenaba romance con Édgar Bahena; incluso, se les vio juntos en el festejo de cumpleaños de su mamá este fin de semana.

De acuerdo con la descripción de su perfil en Twitter, Édgar Bahena es director de fotografía de cine y publicidad. Nació en 1983 en Cuernavaca, Morelos. Estudió la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Según versiones, él y Kate del Castillo se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de La Reina del Sur, en 2011, pero fue hasta la tercera parte de la serie, filmada el año pasado, que se dio el romance.

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas como Muchachitas y La mentira, no ha confirmado los rumores de su noviazgo, pero cabe recordar que en 2011 se casó por primera vez y fue con el ex futbolista Luis García.

Su segundo matrimonio fue con el actor Aarón Díaz, en 2009. Sentimentalmente también ha sido relacionada con Demian Bichir, Sean Penn y Fernando Ciangherotti, a principios de los 90.