• lun. Abr 29th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Christian Nodal estrena canción “Ya no somos, ni seremos”

Feb 18, 2022 #espectaculos

El cantante Christian Nodal, estrenó su nuevo sencillo “Ya no somos, ni seremos”, tema que podría dejar entrever cómo está pasando este duelo por lo que los seguidores piensan que habla sobre la ruptura que tuvo con Belinda.

Nodal lanzó la canción y videoclip la cual ya se volvió tendencia en YouTube y en Twitter. Y es que su tema muestra desamor, habla de los tatuajes, de una separación y, además, la modelo que aparece en el video tiene un gran parecido con la cantante.

El tema fue anunciado el pasado 17 de febrero: “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió en algunos tuits.

Como era de esperarse, la canción de inmediato provocó revuelo entre sus seguidores, pues muchos relacionaron el éxito musical con su reciente ruptura.

Cabe recordar que Belinda y Nodal se conocieron en el programa “La Voz”, en agosto de 2020 y confirmaron que habían iniciado un noviazgo. Para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se iban a casar cuando mostraron en Instagram un anillo valorado en 3 millones de dólares y el pasado 12 de febrero anunciaron el fin de su relación.