• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Sofía Jirau es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Feb 17, 2022 #espectaculos

La puertorriqueña Sofía Jiruau, se ha convertido en la primera modelo de Victoria’s Scret con Síndrome de Down, un hecho que ella misma anunció a través de sus redes sociales. “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!’, escribió.

La joven es la segunda mujer de su país en ser invitada por Victoria’s Secret luego de Joan Smalls. Es por ello que la modelo agradeció a la compañía por fijarse en ella como una modelo sin límites.

Sofía Jirau además de ser modelo es empresaria gracias a los productos que patrocina a través de la plataforma Alavett, que se basa en su frase favorita ‘I love it’, la cual formó en 2019 junto a Alexandra Correa. Entre los productos que pueden encontrarse hay tazas, carteras, gorras y accesorios para el hogar.

En su trayectoria en las pasarelas, formó parte del evento San Juan Moda in Puerto Rico y quizá uno de sus logros más representativos fue participar en la reconocida Semana de la Moda en Nueva York en el año 2020.

Además, Jirau se desempeña como Embajadora de Experiencia en la empresa puertorriqueña INprende, que ayuda a los ciudadanos a encontrar destrezas y empoderamiento para su desarrollo personal, profesional y empresarial.