• jue. Abr 18th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

RESPALDA COMUDE TORNEO “INTERPREPAS”.

Jul 1, 2022 #coatzacoalcos, #Deportes

Coatzacoalcos, Ver. – Intensos, emocionantes y disputados partidos se celebran en el emblemático gimnasio “20 de noviembre”, con la celebración del torneo de Vóleibol “Interprepas”

El Lic. José Antonio Zaldívar, presidente del club “Condors”, organizador del torneo, comentó que se cuenta con la participación de equipos de Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce, Cosoleacaque y Zapotitlán del estado de Veracruz.

En el torneo participan un total de 22 equipos de nivel preparatoria, en las categorías varonil y femenil, con jóvenes de entre 15 y 18 años, contando con 3 invitados, la Secundaria ETI 19 y las universidades ITESCO e IFIL (instituto forense).

Las acciones empezaron en punto de las nueve horas del presente y se estarán desarrollando a lo largo del día, por lo que se tiene planeado realizar la premiación a las 17:30 horas.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, continuará respaldando la práctica del ejercicio y la realización de eventos deportivos por salud y fomento de la integración familiar.

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia