• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Bacheo y desazolve de canales intensivo en Coatzacoalcos

Jun 30, 2022 #coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 30 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, trabaja diariamente en diferentes sectores de la ciudad proporcionando los Servicios Públicos Municipales que solicita la población como el bacheo de terracería y desazolve de canales.

Esta semana, cuadrillas de servidores públicos, apoyados con maquinaria pesada acudieron a la colonia Fertimex, donde en la calle Azufre, entre Canal y Minatitlán, conformaron arena para la rehabilitación de esta vialidad.

Estas acciones que tienen la finalidad de evitar que la gente y automovilistas transiten por cunetas formadas durante la época de lluvias, también se replicaron en la calle Lázaro Cárdenas, entre Bocanegra y María de la Rivera en la Petroquímica.

Las familias de la Ampliación Santa Rosa, también agradecieron las labores de bacheo de terracería que se realizaron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre 5 de Febrero y 2 de Mayo; así como 1 de Mayo, entre Josefa Ortiz y Juan Osorio.

Asimismo, continúa el programa intensivo de atención a canales de la ciudad, llevando a cabo limpieza y desazolve en los ubicados en la avenida Santa Trinidad, en Lomas de Barrillas; en Chamizal, de la Trópico de la Rivera y el de la calle Zacatepec.

En estos lugares, el personal ha retirado basura orgánica y residuos sólidos urbanos de manera manual y con retroexcavadoras, exhortando a la población a colaborar, no tirando basura a estos colectores para evitar que se tapen y no puedan fluir las aguas pluviales.

Los servicios no se limitan y también se dispuso la limpieza en la Biblioteca Esperanza Domínguez de la colonia Adolfo López Mateos y el apoyo a la primaria Francisco Mata Aguilar; así como el suministro de arena y bordeo en la playa, entre Francisco Téllez y Justo Sierra.